"Creo que murió de pena": Padre se desplomó cuando llevaban el ataúd de su hijo a la capilla

Norman White, de 61 años, murió en pleno funeral de su hijo David Beilicki en Middlesbrough, Inglaterra. El hombre sufrió una descompensación justo cuando el ataúd de su primogénito era llevado a la capilla.

El recinto tuvo que ser desalojado de inmediato y el afectado debió ser trasladado en una ambulancia hacia el hospital más cercano, donde, pese a la labor de los médicos, se confirmó su fallecimiento, recogió Mirror.

¿Qué dijo la familia del hombre que murió en funeral de su hijo?

El círculo familiar de Norman se mostró devastado por la tragedia y detalló que no tenía problemas cardiacos previos: "Creo que murió de pena. Ver a toda la familia junta así debe haber sido demasiado", manifestó su entorno.

Ir a la siguiente nota

David, el hijo de Norman, fue hallado muerto en un sofá el 31 de julio después de una larga lucha contra las adicciones, lo que activó una investigación que sigue en curso, con el fin de esclarecer la verdadera causa de su deceso.

Era boxeador y deportista

La familia de Norman comentó que él era un boxeador aficionado y que le gustaba practicar deporte. Además, era popular y bastante querido por las personas, informó The Sun.

El funeral del padre de familia está pactado para el 18 de septiembre, donde se espera darle la despedida oficial, en días que han sido trágicos para sus seres queridos.

Todo sobre Sucesos