Muere hombre tras ataque de abejas mientras trabajaba en el campo en España
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un hombre de 63 años perdió la vida al ser atacado por unas abejas mientras trabajaba en el municipio de Cedrillas, en España. Lo anterior tiene a la policía local realizando las diligencias para esclarecer el hecho.
Lo que se sabe del ataque de abejas
Según los primeros antecedentes, el enjambre atacó al trabajador cuando realizaba labores agrícolas en una zona boscosa.
En ese momento, los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, por lo que los equipos de emergencia llegaron lo más rápido posible al lugar para atenderlo.
Los especialistas se percataron que el hombre estaba inconsciente y que tenía varias picaduras en su cuerpo, sufriendo más tarde un paro cardiorrespiratorio, informó Marca.
La muerte del hombre
Pese a los esfuerzos de los doctores, la víctima perdió la vida. Por ahora, se presume que sufrió un shock anafiláctico, aunque eso será confirmado en la autopsia de rigor.
Los esfuerzos están centrados en comprobar si el enjambre que lo atacó eran abejas silvestres o domésticas, lo que derivó en la activación de un protocolo para evitar un episodio similar.
Notas relacionadas
- Mató a su jefe y estuvo seis meses prófugo: Lo atraparon cuando fue a cobrar su jubilación
- Trabajaba en empresa de colchones y cortinas y armó emprendimiento del mismo rubro: La despidieron sin indemnización
- Escándalo tras concierto de Coldplay: Amante de empresario habría renunciado tras hacerse pública la infidelidad
Lo último de mundo
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Donald Trump confirma al director de inteligencia nacional como nuevo zar de la IA
Meganoticias en las elecciones de Brasil: Lula y Flavio Bolsonaro buscan la presidencia del gigante sudamericano
Podría costar hasta $132,5 billones de pesos: Así será la línea de tren más cara de la historia
Encuentran restos de avión médico que desapareció frente a costa este de EEUU
Entró a una casa en llamas, rescató a un adulto mayor y desapareció: Ahora lo buscan para destacar su valentía
Lo último de tendencia
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
"Las ventas de @ar... después de este reel": La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez a bromas de chilenos
Las acusaciones judiciales de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio: vigilancia, cortes de suministros y maltrato verbal
"Es la operación que me falta para poder caminar sin dolor": Amigos y rostros de TV realizan rifa para ayudar a Chriss Mc Millan
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
"Señal de Vida": El esperanzador mensaje de Mane Swett tras confirmarse extensión del nuevo juicio por la tuición de su hijo
Periodista Rayén Araya confirma su separación: "Es importante asumir las propias responsabilidades"
Fantasilandia anuncia sus "Noches del Terror": Así será el último Halloween en el Parque O'Higgins
Lo último de nacional
Prisión preventiva para integrantes de primera célula del PCC de Brasil detectada en Chile
Incluida la RM: Meteorología emite aviso por tres días de tormentas eléctricas con granizos y viento en sectores de siete regiones
Columna de Mauricio Morales: "Parafina, flores y Metro"
Cadem: Presidente Kast registra su mayor cifra de desaprobación, mientras un 34% sostiene que la economía crecerá menos en 2027
Familia de conserje agredido desmiente ofrecimiento económico de Martín de los Santos: "Nuestra prioridad es que se haga justicia"
Boric marca diferencias con Frei por Escudo de las Américas: "Hemos defendido que Chile negocia con quien le convenga"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando