"Su hijo está muerto": Adolescente sale a hacer la tarea y aparece muerto en la casa de un compañero de clases
- Por Meganoticias
La última vez que Claudia Ospía vio con vida a su hijo, José Mauricio Ospina, fue el 12 de abril de 2022, cuando le dijo que iba a casa de unos compañeros de clases a hacer la tarea. Horas después, la madrugada del 13 de abril, la llamaron para darle una noticia que cambió su vida: “Su hijo está muerto”.
El cuerpo de José Mauricio, de 17 años, apareció en la vivienda de otro compañero de clases, y estaba desnudo. El cadáver fue trasladado esa misma madrugada al hospital de Kennedy, en Colombia.
Madre de José Mauricio pide se aclare su muerte
Desde ese fatídico día ya transcurrieron dos meses. La madre del adolescente aún desconoce las causas exactas de la muerte de su hijo y lo que pasó en la vivienda.
Junto al joven estaban otros tres adolescentes, todos compañeros de Mauricio. Sin embargo, el resto de los chicos salieron con vida de la vivienda.
"Mi hijo salió a hacer una tarea y resultó en una vivienda totalmente diferente a donde se suponía que iba a estar. Yo a las 4:30 llamé al celular de él a ver donde estaba y me contestaron del CTI diciéndome que ese celular lo habían encontrado en una casa extraña y que había unos heridos. Nunca me dijeron que mi hijo estaba muerto", contó la mujer en declaraciones reseñadas por El Tiempo.
En la llamada le informaron que su hijo estaba en el Hospital de Kennedy. Se trasladó hasta el lugar y un personal del centro de salud le dio la terrible noticia de que su hijo estaba muerto.
"Ella me dijo ¿cómo es su hijo?, que le mostrara una foto, entonces lo hice y me dijo 'su hijo está muerto', sin tener consideración me dijo así, como si se tratara de cualquier cosa que hubiera muerto", reflexionó.
Hasta ahora la desesperada madre desconoce qué pasó con su José Mauricio. Solo sabe que salió de casa sano a hacer la tarea y jamás volvió. Medicatura Legal de Colombia aún no le da los resultados de la necropsia, pese al tiempo transcurrido.
“Me siento sola, me siento desesperada sin saber nada, han pasado dos meses y no he logrado saber qué pasó con mi hijo”, dijo a la revista Semana.
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas