Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba desesperada": Madre sale en busca de su hijo perdido y también desaparece

  • Por Meganoticias

Una madre desesperada salió en busca de su hijo mayor, quien llevaba días extraviado. La mujer emprendió la búsqueda el pasado 10 de marzo, pero jamás volvió a casa. Dos días después fue reportada como desaparecida por sus familiares

La denuncia la hizo el colectivo Madres Buscadoras de Sonora de México. La líder de la organización, Ceci Patricia Flores, aseguró que la mujer dejó en casa a otro niño que tiene condiciones especiales. El pequeño estuvo dos días sin comer ni tomar agua.

La madre desaparecida fue identificada como Angélica Janet Armenta Quintero. Sus familiares piden ayuda a las autoridades y a quien pueda aportar datos sobre su paradero.

Se sintió esperanzada y salió en busca de su hijo

Según informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Angélica tuvo información de que su hijo mayor pudiera estar en la colonia Villa Bonita, al sur de la comisaría de Esperanza en el municipio de Cajeme.

“La mamá salió sola porque como tiene a su hijo desaparecido desde hace una semana supuestamente le dijeron dónde encontrar al muchacho y en ese transcurso se la llevaron”, dijo la vocera de la organización en declaraciones reseñadas por 24Morelos.com.

Desde el 10 de marzo sus parientes no tienen contacto con ella. Al notar que no respondía las llamadas se trasladaron a la vivienda donde encontraron a su otro hijo delicado de salud.

Al niño lo trasladaron a un hospital, donde recibió los cuidados médicos necesarios y se recupera del cuadro de deshidratación que sufrió por la falta de alimentos y bebidas.

“Por favor, si sabes dónde está Angélica llama al celular 6623415616, su familia se encuentra desesperada y su hijo delicado de salud, por favor ayúdanos a traerla de vuelta a casa”, se lee en un comunicado de la organización.

Leer más de