Ni una semana ni un mes: ¿Cuánto duran los huevos en el refrigerador?
- Por Meganoticias
Los huevos son uno de los alimentos más habituales del mundo y que nunca pueden faltar en el hogar. Pese a que hay quienes prefieren conservarlos a temperatura ambiente, lo más recomendable es tenerlos en el refrigerador para que se conserven por más tiempo.
De hecho, las autoridades sanitarias de Estados Unidos, Japón y Australia recomiendan que no pasen más de dos horas sin estar refrigeradores; mientras que en Suecia y Países Bajos indican que se pueden mantener por 1 a 3 semanas fuera del refrigerador, aunque estas dos últimas naciones cuentan con climas más fríos.
De todas maneras, cuál sea la duración a temperatura ambiente o incluso al interior del electrodoméstico, lo cierto es que los huevos no duran para siempre.
¿Cuánto tiempo duran los huevos refrigerados?
Según informan desde el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, una vez que compras una caja de huevos, estos pueden permanecer entre 3 a 5 semanas dentro del refrigerador.
La recomendación aplica incluso si es que ya ha pasado la fecha señalada de su expiración, aunque esto no significa que sea bueno comprar huevos que ya hayan "vencido" o que estén próximos a hacerlo.
Además, para garantizar aún mejores resultados, es importante que dejes los huevos en el sitio que corresponde dentro del refrigerador. Ahora bien, aunque al interior de los electrodomésticos suele venir un espacio en la puerta para ponerlos, este no es el mejor sitio para su almacenamiento.
Es que esa parte del refrigerador suele estar expuesta a cambios de temperatura cada vez que la abres o cierras, por lo que es más seguro dejarlos en la parte más fría al interior, la cual puede variar dependiendo del refrigerador.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de tendencia
¡Lo hizo otra vez! Esposo de Rosario Bravo apareció con nuevo look tras su intervención en el rostro
Kel Calderón muestra las secuelas de una nueva caída a caballo: "Pegarme en tantas partes al mismo tiempo"
Detienen a sujeto que extorsionó a Rebeca Naranjo con filtrar video íntimo de ella junto a Nano Calderón
"Es la peor. Una víbora vestida de oveja": Arenita desató su furia contra Carla Ochoa en "El Internado"
Alejado de las teleseries y dedicado a la música: Así luce el destacado actor Otilio Castro
Las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales, asegura estudio
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Desde bailarines a camioneros: Taylor Swift repartió millonarios bonos entre los trabajadores que hicieron posible "The Eras Tour"
Kel Calderón sufrió accidente que le dejó moretones en la cara y brazo: Utilizó método casero para bajar hinchazón
Lo último de mundo
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Lo último de nacional
Inauguran nueva comisaría en la estación Estadio Nacional de la Línea 6 del Metro de Santiago
"Arrancó pidiendo auxilio y le dieron la puñalada": Hermano de adulto mayor asesinado en El Bosque relata sus últimos momentos
Acuerdo por reajuste salarial del Sector Público: Así subirán los sueldos de los trabajadores
La pugna de controlador de heladerías Savory para evitar quiebra: Acreedor acusa a sociedad de incumplir acuerdo de reorganización
Habla amigo de adulto mayor asesinado durante robo de su auto: "Un dolor inmenso sentimos todos los que lo conocimos"
Aumenta el mal humor y la violencia: ¿Cómo afecta el calor extremo a nuestra salud mental?