Selena y Justin Bieber inician el año paseando juntos
Selena Gómez y Justin Bieber fueron sorprendidos paseando en unos "segways" por la autopista The Oaks, en Calabasas, California, que es donde tiene su casa el polémico artista canadiense.
El momento fue captado por Nick Sanitsky, un usuario de Twitter que compartió luego las imágenes.
Sanitsky contó: "Bieber y Selena paseando en segway por The Oaks. Ella fue muy amable, y él nos gritó".
"Un saludo a Justin Bieber por congestionar el tráfico en The Oaks. ¡Ya es hora de que madures!... Bieber nos dijo que nos fuéramos a la m...., y sus guardaespaldas bloquearon la carretera", agregó Sanitsky en la red social.
Cabe recordar que a mediados de diciembre pasado apareció en lagunos medios de farándula que Gómez estaba pensando comprar una casa cerca de la propiedad de Bieber; o sea en el barrio en que fueron vistos paseando.
Aunque esta pareja terminó su romance a mediados de 2013, ambos han hablado abiertamente sobre sus sentimientos por el otro.
Bieber comentó en una entrevista que escribió su tema "All That Matters" cuando las cosas entre él y Selena marchaban bien. "Para mí, ella era lo único que importaba", dijo el joven ídolo.
(Foto: Twitter de Nick Sanitsky)