Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

LAN se suma al Cyber Monday con descuentos de hasta un 50%

  • Por Meganoticias

Con el objetivo de incentivar el e-commerce en el país y luego del éxito obtenido el 2011, LAN se sumó por segundo año consecutivo al Cyber Monday en Chile, con descuentos de hasta un 50% para siete destinos en rutas internacionales.

 

Los destinos que abarcará la promoción serán Madrid, Nueva York, Miami, Los Ángeles, México, Auckland y Sidney.

 

El director de LAN.com y canales, Eli Senerman, sostuvo que "nuestro objetivo es que a través de LAN.com viajar sea cada vez más fácil por lo que este año durante dos días ofreceremos a nuestros clientes promociones especiales para volar a 7 destinos internacionales a precios muy convenientes".

 

"Este año se han sumado además al Cyber Monday nuestras filiales en Perú, Ecuador, Colombia, México, Argentina y Estados Unidos, quienes también ofrecerán excelentes promociones a nuestros clientes", dijo el ejecutivo de LAN.

 

Para este año se espera que las visitas al sitio aumenten en más de un 30% con respecto al Cyber Monday del 2011.

 

UPI