Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Peligroso error de Otakin en "El Internado" hará que Yann Yvin lo deje fuera de prueba de cocina: "El estómago hecho un Cristo"

El capítulo de "El Internado" de este miércoles mostrará una nueva prueba de cocina en la casona, en la que los participantes estarán especialmente motivados, ya que quien presente la mejor preparación recibirá como premio la visita de un ser querido.

Aunque la cocina estará llena de risas, cariño y presión, no todo saldrá bien. Otakín protagonizará un lamentable incidente que lo dejará fuera de la competencia y profundamente afectado, tras cometer un peligroso error en su preparación.

Peligroso error de Otakin en "El Internado" hará que Yann Yvin lo deje fuera de prueba de cocina

Mientras elaboraba un charquicán, al creador de contenido se le quebrará una tapa de vidrio sobre sus ollas. Durante la degustación, Yann probará una cucharada y el crujido del vidrio será tan evidente que Adrián Pedraja reaccionará sorprendido: "¿Ha crujido algo o no?".

Ir a la siguiente nota

Yann Yvin escupirá de inmediato la comida en una servilleta, encontrando un pedazo de vidrio. El chef Pablo advertirá: "Si tú te tragas un cristal de esos tienes hecho un Cristo en el estómago, lo ha descubierto de milagro. Y si hay más cosas que estén guisadas al lado de eso tenemos que saberlo".

Luciano Mazzetti complementará: "Era un buen pedazo, peligroso". Y aunque Yann intentará volver a probar la preparación, Pablo lo frenará: "No te la juegues, no tiene sentido".

El trozo de vidrio de la preparación de Otakin

Finalmente, Yann optará por no continuar con la degustación: "Qué lata, Otakín. No alcancé a saborear porque a penas sentí el vidrio en mi diente me llegó un rechazo tremendo, entonces no voy a poder evaluar tu plato", mostrando el trozo que había sacado de su boca.

Devastado, Otakín romperá en llanto al regresar a su estación de trabajo, siendo rápidamente consolado por sus compañeros, Agustina Pontoriero y Luis Mateucci.

Todo sobre El Internado

Leer más de