Cinco ladrones irrumpieron en la casa de Valeria Mazza: Reacción de la hija provocó que escaparan
- Por Nicolás Escárate
El barrio de Acassuso en San Isidro, Argentina, vivió una compleja jornada el miércoles 19 de noviembre, luego de que cinco delincuentes ingresaran a la casa de la icónica modelo Valeria Mazza con la intención de robar sus pertenencias.
Según confirmaron fuentes judiciales a TN Show, tanto la policía bonaerense como la justicia ya trabajan para identificar a los responsables, quienes quedaron grabados por cámaras de seguridad.
Así fue el robo a Valeria Mazza
El episodio comenzó cuando un grupo de jóvenes se presentó en la entrada de la propiedad haciéndose pasar por cortadores de pasto. Pocos minutos después, saltaron el portón principal y lograron acceder al terreno sin ser detectados inicialmente.
Ir a la siguiente notaUna vez dentro, los intrusos tomaron una mochila que encontraron en el lugar. La secuencia fue vista por una de las hijas de Mazza, que estaba acompañada por una amiga y dos empleados. Tras advertir lo que ocurría, comenzó a gritar y los delincuentes escaparon de inmediato.
En la fuga, los ladrones abandonaron la mochila en la entrada de la casa. Ahora los investigadores intentan determinar si, antes de dejarla, alcanzaron a llevarse algún objeto desde su interior.

Uno de los empleados de la familia llamó al 911 y personal de la comisaría 4ª de San Isidro llegó rápidamente para resguardar el sector y tomar declaraciones a quienes estaban presentes en el momento del intento de robo.
El caso quedó bajo la supervisión del fiscal adjunto Patricio Ferrari, quien solicitó la intervención de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro. En distintas cámaras privadas y municipales se observa al grupo caminando por la zona momentos antes del hecho. Aún no hay detenidos.
Leer más de
Notas relacionadas