"Van a pensar que vengo a robar": La vergüenza que pasó Sammis Reyes en el avión con Emilia Dides
- Por Diego Alonzo
Sammis Reyes y Emilia Dides pasaron unos días en Nueva York, Estados Unidos, pues la modelo chilena fuera invitada a participar del "Victoria's Secret Fashion Show", un evento de moda reconocido a nivel mundial.
En medio de su viaje por tierras norteamericanas, ambos publicaron divertidos registros en redes sociales, documentando incluso el vuelo de regreso, donde el influencer chileno vivió un incómodo momento.
La vergüenza que pasó Sammis Reyes con Emilia Dides
Reyes, que hoy en día está enfocado en salud deportiva y el trabajo con marcas, se mostró en una particular dinámica con la modelo, en la que ella le colocó mascarillas faciales en pleno vuelo.
Ir a la siguiente notaEl exjugador de la NFL reaccionó con humor y señaló: "¿Cómo me dejo hacer esto públicamente? Mi amor, me da vergüenza esto", dijo mientras interactuaba con personal de la aerolínea.
En respuesta, Dides le hizo saber que "esto te va a servir para tener una piel radiante mañana. Es de colágeno".
Sammis, por su parte, repitió que le daba vergüenza y la modelo le dijo: "Bueno, todos son personas, y todos son personas que se quieren ver bien".

"Van a pensar que vengo a robar"
Por último, el deportista, que tenía su rostro cubierto, manifestó que "van a pensar que vengo a robar. La Emilia pone una cara cuando se concentra... Tengo la nariz como quebrada, chueca".
En otro registro compartido en Instagram, Dides apareció con su propia mascarilla facial y destacó: "Todo sea por una piel radiante. Hay que estar con una piel radiante".
Los divertidos videos de Sammis Reyes y Emilia Dides
Leer más de
Notas relacionadas
- Asociado con la belleza y la fuerza: ¿Qué significa Alanna, el nombre de la hija de Pangal Andrade y Melina Noto?
- El tierno mensaje de Sabrina Sosa a Joaquín Montecinos en medio de difícil momento: "Encontré al hombre del que habla Bruno Mars"
- Ignacia Michelson se sincera sobre su romance con chico reality 12 años menor que ella: "No puedo decir que estoy enamorada"