Inspirado en Brasil: El lujoso cumpleaños que organizó Daniela Aránguiz a su hija Agustina por sus 18 años
- Por Nicolás Escárate
Un elegante cumpleaños fue el que le organizó Daniela Aránguiz a su hija, Agustina, quien cumplió 18 años durante la jornada de este 3 de septiembre. La hoy mayor de edad es la primogénita del terminado matrimonio que la autodenominada "cara de cuica" tuvo con el exfutbolista Jorge Valdivia.
Aránguiz subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en las que mostró con lujo de detalle el cumpleaños de Agustina, que se caracterizó por tener un cóctel inspirado completamente en Brasil, país en el cual la familia vivió por varios años.
El cumpleaños de Agustina
De acuerdo a lo que dijo Daniela en los videos que grabó, ella misma se encargó de montar la mesa para los 12 invitados, quienes se encontraron en su puesto con una taza, platillo y además, un vaso y una copa. Estas últimas estaban combinadas en azul.
En el centro de la mesa se podían encontrar nada más ni nada menos que tres pasteles. El primero era de chocolate negro, el segundo de limón, siendo este el favorito de la cumpleañera, mientras que la última torta, que contenía las velas del cumpleaños, era de zanahoria.

Si de snacks salados se trata, Daniela compró para su hija panes de queso y unas "coxinhas", que en simple, son unas bolitas rellenas de pollo, cuyo sabor trastorna no solo a Agustina, sino que también a Daniela.
Cabe precisar que Daniela no mostró los regalos que recibió su hija, a excepción de uno muy especial, consistente en un ramo de fresas bañadas en chocolate.
Leer más de
Notas relacionadas