"El daño ya está hecho": Ex de Juan David Rodríguez anuncia nueva denuncia contra el cantante tras polémicos dichos
- Por Nicolás Escárate
La expareja de Juan David Rodríguez, Yamila Rosales, anunció que realizará una nueva arremetida judicial contra el cantante, con quien tiene un hijo y ya denunció hace algunos meses por el no pago de la pensión alimenticia del menor de edad.
Y es que Juan David no quería pagar dicho concepto debido a que cree fervientemente que el niño que nació de dicha relación no es su hijo biológico, pese a que existe un examen de ADN que afirma lo contrario y, lo más importante, que él decidió reconocerlo como propio frente al Registro Civil.
La nueva arremetida judicial
Rodríguez, para defender el no pago de la pensión de alimentos, aseguró en un programa de CHV que Yamila le fue infiel. A raíz de esta declaración, ella en conversación con Lima Limón, contó que ya interpuso una demanda por injurias y calumnias.
"Le corrimos el telón a un supuesto artista y mostró su verdadera cara. Ya hice todo y está la demanda por calumnias e injurias. No tengo por qué aguantar que se siga refiriendo así a mi hijo y menos acusarme de algo que jamás existió y está en su cabeza", indicó.
En esta línea, agregó que, "lo que salió en Primer Plano, el cuestionamiento, fue lo que yo viví en casa a puertas cerradas durante tres años. Ahora me toca ser la madura en todo esto, porque él deja mucho que desear refiriéndose así a nuestro hijo. Si bien es fácil pedir perdón, el daño ya está hecho. Y siempre hace lo mismo, no le creo nada. Mejor que le pida perdón a Dios, porque con un bebé no se juega".

Sobre la puesta en duda de la paternidad de Rodríguez por su hijo, indicó que el cantante, si es que así lo desea, puede realizarse otra prueba de ADN, pero que, en este caso, él deberá realizar cada una de las gestiones.
"Yo no le niego el ADN, pero he gastado tanta plata en abogados, me costó tanto notificarlo, que él me pagara unas miserables chauchas... ¿Por qué le tengo que regalar el ADN a un hombre que salió en televisión diciendo que el hijo mío no es su hijo, sabiendo que hay un ADN de por medio?", aseveró.
"Lo que él tiene que hacer es darse la vuelta larga que yo me di en su momento. Si quiere un ADN, perfecto, pero que vaya como cualquier chileno a hacer la fila, pagar un abogado...", finalizó.
Leer más de