"Éramos Los Prisioneros de la cumbia": Leo Rey se va con todo contra Alexítico a 14 años de dejar La Noche
- Por Emilio Senn
El cantante Leo Rey volvió a arremeter contra su excompañero de La Noche, Alexcítico, a 14 años de su quiebre definitivo con la banda. "No ha hecho nada más que reírse con su cara de cínico, con esa sonrisa falsa que tiene y que no es capaz de decir las verdades a la cara a la persona que te dio todo el éxito", declaró en conversación con Chilevisión.
Cabe recordar que Leo Rey y Alexcítico compartieron escenarios durante cinco años, llegando a participar del Festival de Viña del Mar en dos ocasiones como parte de La Noche.

Lo más visto ahora
Con tracción 4x4, focos especiales y láminas de seguridad : Así son las nuevas camionetas de seguridad en Puente Alto"Éramos Los Prisioneros de la cumbia"
Durante el más reciente capítulo de "Podemos Hablar" en Chilevisión, el vocalista fue consultado acerca de la posibilidad de reintegrarse a la banda liderada por Alexcítico. "Éramos Los Prisioneros de la cumbia, siempre lo decíamos, pero los que más perdieron son los demás chicos. Por algo han pasado siete cantantes y todos se han ido", afirmó el cantante.



Además, Leo Rey ahondó en las razones que lo llevaron a dejar atrás La Noche e iniciar su carrera musical como solista en 2011. "Fea la palabra, pero me cagaron con todo. Mis sueños, mi inversión, mi tiempo, todo lo que yo hice por esa banda. Me robaron", agregó.
LO ÚLTIMOPor otro lado, el cantante también aprovechó de desmentir las acusaciones de su excompañero de banda acerca de presuntas amenazas que él habría hecho en contra de su hijo. "Nunca he sido una persona violenta con nadie y Alexítico se escondía, nunca daba la cara", contestó.
Finalmente, Leo Rey aseguró que ha sido él la principal víctima de acoso y maltrato por parte del resto de los integrantes de La Noche. "Siempre por redes sociales había ataques de ellos, se reían de mí y me atacaban con burlas, con chistes", señaló.
Leer más de
Notas relacionadas