Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Somos tres": Ignacia Antonia y AK4:20 anuncian que serán padres

La influencer chilena Ignacia Antonia anunció este viernes que está embarazada, fruto de su relación con el cantante urbano Bastián Demonto, más conocido como AK4:20. La noticia la dio a conocer la pareja a través de Instagram en donde escribieron "somos tres"

En otra publicación, la tiktoker de 23 años compartió un registro bailando al ritmo de Shakira y mostrando su embarazo, junto con la frase "ahora con un invitado especial", causando alegría en sus seguidores, quienes no tardaron en felicitarla. 

Por su parte, AK4:20 mencionó en una de sus historias que "hoy cumplo el sueño más importante de mi vida: ser padre y formar una pequeña familia para siempre. Cada día buscaré ser mejor por mi pequeño y mi niña. Ignacia Antonia, te amo, mi vida"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ignacia Hernandez? (@ignaciaa_antonia)

 

Cabe recordar que recién la pareja había celebrado 11 meses de relación, instancia en la que AK4:20 le compró un bouquet de rosas rojas a Ignacia. A simple vista se veían 50 ejemplares, en cuyo centro se  un posicionaba un delicado diamante plateado.

Revisa cómo va el medallero olímpico

El arreglo floral estaba armado de tal manera que en el medio había un corazón de papel que la influencer quemó con un encendedor, ya que debajó había una frase escrita por el cantante: "11 meses a tu lado amor, agradezco cada día ser yo quien te abraza antes de dormir"

Los mensajes de felicitaciones que recibieron Ignacia Antonia y AK4:20

"Al fin. Felicidades, beba hermosa, ¡toda la felicidad del universo para ambos!", les escribió Kel Calderón en la publicación que la pareja compartió en Instagram. 

Otra que comentó fue iCata: "Qué maravillosa noticia. Felicidades, chiquillos lindos, mil bendiciones para los tres", mientras que Valentina Roth expresó: "¡Ay, qué emoción!"

Eugenica Lemos, por su parte, quien también hace poco reveló que se convertirá en mamá escribió: "¿Qué? Me muero de emoción. Felicidades, hermosa". 

Leer más de