"Mi yo de chiquita no lo puede creer": Katteyes celebra importante logro internacional en su carrera como cantante
A sus 21 años, Fernanda Villalobos, más conocida por su nombre artístico "Katteyes", puede decir con orgullo que es una de las chilenas más populares en redes sociales, lo que le ha permitido colaborar con marcas internacionales de vestuario y cosméticos.
La joven, quien actualmente reside en Los Ángeles, Estados Unidos, se ha posicionado como una de las voces femeninas más destacadas del género urbano. Este verano se presentó en el Festival de Viña del Mar como parte del show del cantante Kidd Voodoo.

Lo más visto ahora
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semanaKatteyes celebra importante logro internacional en su carrera como cantante
Motivos para compartir escenario no faltaban. Los artistas tienen en común el exitoso sencillo "Tas Texteándome" y en febrero lanzaron "Ponte lokita", tema que, impulsado por su trend viral, superó las 80 millones de reproducciones en YouTube.



Ahora, la influencer oriunda de Conchalí celebró un nuevo hito en su carrera, combinando su faceta musical con su rol como rostro publicitario. En concreto, su imagen apareció en la emblemática pantalla gigante de la Torre Nasdaq, en pleno Times Square de Nueva York.

Esta hazaña, que anteriormente han protagonizado cantantes locales como Paloma Mami y Soulfía, se concretó en el marco de la campaña EQUAL de Spotify, un programa global que promueve la equidad de género en la industria musical y visibiliza el talento de las mujeres artistas.
A través de sus redes sociales, Katteyes celebró este importante logro. En su cuenta de X compartió una fotografía de su imagen proyectada en Times Square y escribió: "Bebés, ¡aparecimos en el Time Square con la campaña de EQUAL por Spotify! ¡Nueva meta cumplida!".
bebés aparecimos en el time square con la campaña de equal por Spotify!!! nueva meta cumplida 🥹💚💚💚 pic.twitter.com/yM23WiMQL1
— katteyes (@laojosdegata) May 30, 2025
En Instagram, en tanto, expresó su emoción y sorpresa: "No puede ser. Cómo me hubiese gustado estar en Nueva York para este momento, será para la próxima". Además, en un video, hizo una aclaración: "Mi yo chiquita no lo puede creer, y para los que dicen que yo pagué, chica, yo no he pagado nada, a mí me eligió Spotify por una campaña".
Leer más de
Notas relacionadas
- Kathy Contreras es tratada de "desubicada" por curiosa felicitación a su ex Felipe Camus tras convertirse en padre
- Fernando Solabarrieta arremete contra Luis Jara tras el fin de su amistad y asegura que lo "bloqueó"
- Leo Méndez Jr. muestra cómo lidia con sus problemas de salud: "Lo que era tan fácil tiempo atrás, hoy es tan difícil"