Dani Colett tiene nueva relación amorosa con hombre más joven que ella: "Una mujer con tres hijos, divorciada, asusta"
- Por Nicolás Escárate
La modelo brasileña Daniela Colett se encuentra a sus actuales 34 años, en un muy buen pasar amoroso. Lo anterior porque la también chica reality está en una nueva relación amorosa, con un carioca 4 años menor que ella llamado Kelvin, quien a diferencia de ella, no tiene hijos.
Y es que recordemos que Colett, fruto de su matrimonio con su exmarido, Eduardo Vargas, dio a luz a tres hijos. Ella pensaba que producto de esta situación, le costaría encontrar una pareja y por lo mismo, estuvo varios años soltera, a diferencia de su ex, quien comenzó rápidamente un romance con una joven brasileña.

La nueva pareja de Dani Colett
"Pese a mis ganas de enamorarme otra vez no era fácil: una mujer con tres hijos pequeños, divorciada, asusta muchísimo. Tenía esta noción porque no cualquier hombre está preparado", reconoció recientemente en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).



Ahondando en sus dichos, explicó que, "si alguien quiere estar a mi lado tiene que entender que tengo una rutina agotadora, a veces solo quiero que se acabe el día para por fin acostarme y descansar; también habrá noches dedicadas a él, pero un hombre que está con mujer con hijos tiene que entender que hay otras prioridades. Otras veces me pasó lo contrario".

LO ÚLTIMO
Kelvin ha sido comprensivo con ella y recién se encuentran comenzando la relación. Eso sí, desde un principio le dejó en claro los puntos en los cuales ella no piensa ceder. "Me encanta tener mi rutina, que empieza muy temprano todos los días. No podría estar con alguien a quien le guste carretear de lunes a viernes, a mí me gusta despertar temprano, hacer deporte. Soy mucho más de día", enfatizó.
Pese a que Colett confiesa que es muy independiente, con su nuevo novio ha logrado ser menos "alfa". "Con eso no quiero decir que se imponga, sino a sentirme segura y confortable con esa persona (...) yo quiero que no me pregunte donde salimos a cenar ni a qué hora, sino que me lleve no más, y hasta ahora, Kelvin se ha preocupado de eso", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas