Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arenita es cuestionada por dejar a su hija bajo los cuidados de un hotel en sus vacaciones: Le recordaron caso de Madeleine McCann

La influencer Natalia "Arenita" Rodríguez se encuentra en estos momentos pasando unas idílicas vacaciones en Turquía en compañía de su marido, el danés Jens Bach, y la pequeña hija de ambos, Luisa, en un resort todo incluido.

Pese a lo relajado de los días que están pasando los tres, las críticas no han faltado. Lo anterior porque Arenita, como creadora de contenido, ha mostrado algunos detalles del recinto en el que se están quedando, el cual cuenta con una guardería para niños.

Ir a la siguiente nota

Críticas a Arenita

Se trata de una habitación ambientada con juguetes y atención para los infantes, pensada para que los padres de aquellos niños puedan salir sin sus retoños. Este servicio fue adoptado por Arenita, recibiendo fuertes cuestionamientos y advertencias de parte de sus seguidores.

Arenita

Lo anterior porque algunos internautas se preocuparon y le recordaron que a Madeleine McCann la sustrajeron de un hotel cuando se encontraba sola, sin la compañía de sus padres, hace ya casi 20 años, y su paradero aún es desconocido.

LO ÚLTIMO

Por mensaje directo, una internauta le escribió: "Madeleine también estaba en un resort u hotel o algo así, maravilloso, y se la llevaron igual. No es por aterrorizarte, pero... ya nada es muy seguro". Todo parece indicar que comentarios de ese tenor recibió por decenas, y decidió contestarle a todos citando ese como ejemplo.

"Chiquillos les agradezco su preocupación, pero Madeleine no estaba en un all inclusive cerrado como este. Los padres dejaron la puerta abierta, salieron toda la noche y no pusieron el baby alarm (está todo en Internet). Así que ya dejen de escribirme sobre ella, ya investigué todo y mandé al danés a hacerlo también (su esposo)", añadió.

Dicha respuesta no calmó a uno de sus seguidores, quien le dijo de forma burlesca: "Cuando te la roben vas a andar llorando". Arenita contestó dicho emplazamiento con una foto en la que aparece tomándose una cerveza y con un irónico texto que dice: "Ahora la dejé durmiendo en su coche, se la dejé encargada al señor que vende alfombras. Así, me puedo tomar una cerveza en paz".

Historias de Madeleine McCann
Historias de Arenita

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de