Confirman segundo show de Bad Bunny en Chile tras agotar primer concierto: Conoce cuándo comienza venta de entradas
- Por Nicolás Escárate
Tras agotarse en cosa de horas las entradas para el concierto que Bad Bunny dará el próximo 5 de febrero en nuestro país, la productora tras los shows del puertorriqueño confirmó una segunda fecha: el 6 de febrero, en el Estadio Nacional.
De esta forma, los fanáticos que quedaron con las ganas de ver al "Conejo Malo" en primera instancia podrán adquirir sus tickets este mismo lunes 12 de mayo a partir de las 15 horas, en la preventa BancoEstado.

Venta de entradas
Los precios de las entradas para el segundo show de Bad Bunny se mantienen iguales que para la primera fecha, los cuales parten desde los $57.500 a los $368.000.



A continuación te detallamos los precios por sector:
- PIT DTMF izquierdo: $368.000
- PIT DTMF derecho: $368.000
- Baile Inolvidable (Cancha frontal): $195.500
- Pacífico Medio: $172.500
- Pacífico Alto: $161.000
- Pacífico Bajo: $149.500
- Nuevayol (Andes): $97.750
- Velda (Pacífico Lateral): $86.250
- Weltita (Cancha General): $86.250
- Voy a llevarte pa PR (Galería): $69.000
- Silla de ruedas: $63.250
- Acompañante silla de ruedas: $63.250
- 270° Andes: $57.500
- 270° Pacífico: $57.500

Cabe precisar que las únicas entradas que son numeradas son las correspondientes a las zonas Pacífico Alto, Pacífico Medio y Pacífico Bajo. Los sectores con el número 270° tienen visibilidad reducida al escenario.

Por otra parte, se informó que las entradas serán nominativas e intransferibles. El proceso de personalización deberá realizarse al momento de la compra, ingresando los siguientes datos: nombre completo, RUT (o documento de identidad correspondiente en caso de extranjeros), fecha de nacimiento, email, teléfono y comuna de residencia.
Desde la organización han sido enfáticos en que no habrá excepciones al nominar las entradas y no se podrá realizar en una segunda instancia en caso de "errores" o querer ceder el boleto.
Leer más de