Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me gusta tener que explicarle a mis hijas": Coté López desmiente haber recibido mensajes del alcalde Tomás Vodanovic

Recientemente, un rumor que vinculaba a Coté López con el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, se tomó los titulares de los sitios de noticias.

El comentario, iniciado por la reportera de farándula Cecilia Gutiérrez, afirmaba que el edil le habría enviado mensajes coquetos a Coté. Sin embargo, María José decidió dar un paso al frente y desmentir categóricamente lo dicho por la reportera.

Ir a la siguiente nota

Coté López desmiente mensajes de alcalde Vodanovic

A través de una historia de Instagram, la empresaria negó haber recibido un mensaje del jefe comunal: "Mi gente bella, hoy me apareció una noticia que un alcalde me mandó DM. Eso es absolutamente falso (tampoco quiero que nadie lo haga)".

"Porfa, les pido respeto al dar noticias falsas, porque no me gusta tener que explicarles a mis hijas que no es cierto", agregó. "Hoy yo no necesito a ningún hombre para completarme, estoy bien sola", expuso.

LO ÚLTIMO

Asimismo, Coté aprovechó la instancia para reafirmar que su único compromiso actual tiene que ver con el ámbito laboral y con un objetivo personal: lograr abrir una fundación para el cáncer en honor a su abuela.

"Para que todos puedan tener una muerte sin dolor con morfina y sedantes, como la tuvo ella y mi tía", finalizó.

Historia de Coté López
Instagram@cotelopezm

Todo sobre María José López