"Puede perjudicarle su manito": Ingrid Aceitón acusa que su hija de 3 años sufrió negligencia médica
- Por Emilio Senn | Sofía Parra
La exchica reality, Ingrid Aceitón, recurrió a sus redes sociales para realizar una grave denuncia que involucra el estado de salud de su hija menor, Ada, de 3 años de edad. Según sus declaraciones, la menor fue víctima de negligencia médica en el hospital de Parral.
"Cada vez me entero de algo peor, partiendo porque por su culpa perdimos 2 días de tratamiento y ahora puede perjudicarle su manito", expresó la modelo.
A través de varias historias compartidas en su perfil de Instagram, Aceitón hizo sus descargos. "Chata de tener que aguantar personas que 'estudian' creyéndose superiores por tener un cartón y no tienen ningún brillo en su profesión y más en la salud", apuntó.
Si bien la modelo no entregó detalles acerca del problema de salud que aqueja a su hija menor, afirmó: "Estoy cansada y me imagino cuántas personas más. Ya basta, si me sirve esto de poder hacerlo público, lo haré por todos lados, por mi hija y por toda la gente que sufre estos maltratos".
En esa misma línea, la excandidata a Miss Chile agregó que "de alguna manera tendrán que hacerse responsable cada uno de los involucrados! Esto es solo un aviso". Además, señaló que la información que maneja en torno a esta presunta negligencia la obtuvo a través de profesionales.
Finalmente, Aceitón hizo un llamado a sus seguidores a manifestar a acompañarla a ella y a su hija en este complejo escenario de salud. "Por ahora, solo pedir, ayudarme a orar por la manito de mi bebé. Confío en que todo irá bien con la ayuda de Dios. Mi hija es fuerte", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Pangal Andrade revela que Vanessa Daroch acertó con predicción sobre el embarazo de Melina: "Solo sabíamos nosotros dos"
- Raúl Peralta salió en silla de ruedas de una clínica tras estar internado: "Estaba con la musa tan elevada que no paré nunca"
- Mariela Sotomayor relata cómo es su nueva vida tras importante cambio de hábito: "Antes sentía una presión en el pecho"