Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Han creado cuentas falsas": Camila Andrade denuncia que se están haciendo pasar por ella en redes sociales

La influencer Camila Andrade reveló que se están haciendo pasar por ella a través de redes sociales, luego que estallara la escandalosa separación entre Carla Jara y Francisco Kaminski.

Y es que luego que ella fuera sindicada como la mujer de quien se enamoró Kaminski, otras famosas del espectáculo han dado a conocer otros romances que Andrade habría tenido con quienes fueron sus parejas.

LO ÚLTIMO

Suplantan a Camila Andrade

Una de ellas fue Daniela Aránguiz, quien reveló que su exmarido, Jorge Valdivia, tuvo un affaire con Andrade, y luego Camila Nash contó una desconocida anécdota.

Nash, en el programa de farándula "Qué te lo digo", que también va por YouTube en vivo, aseguró que Camila tuvo un almuerzo con Julio César Rodríguez cuando habían terminado.

 

Camila Andrade

 

Al mismo tiempo que Camila Nash contaba la historia, a través del chat de YouTube una usuaria, identificada como Camila Andrade, exigió que dejaran de hablar del tema. 

"No les crean nada a estos mentirosos. Camila Nash, deja de mentir o voy a llamar al programa en este momento", escribió la internauta, quien hizo creer a todos que era la verdadera Andrade, pero no resultó más que una cuenta falsa.

"Han creado cuentas falsas"

Lo anterior porque un día después, este martes 16 de abril, Camila Andrade conversó con la periodista Paula Escobar, parte del "Qué te lo digo", aclarando que no fue ella la que habló por el chat de YouTube.

"Yo no estaba conectada. He sabido que han creado cuentas falsas", le dijo Andrade a Escobar, descartando así haber participado de la conversación.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de