Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran supuestas condiciones de Daniela Aránguiz para divorciarse del Mago Valdivia

En octubre de 2022 y tras meses de rumores, la influencer Daniela Aránguiz anunció su separación de Jorge "Mago" Valdivia, tras casi 17 años de matrimonio y dos hijos en común.

Durante la relación, recordadas fueron las infidelidades que protagonizó Valdivia, siendo una de las más famosas la que ocurrió en 2011, cuando fue captado por un paparazzi mientras se besaba con una joven brasileña. Hace poco tiempo fue la misma Daniela Aránguiz quien confesó que el exfutbolista la engaño en más de 30 oportunidades.

LO ÚLTIMO

En la actualidad, el Mago mantiene una relación con la diputada Maite Orsini y recientemente agrandaron la familia adoptando a un perro. Sin embargo, según informó la periodista Paula Escobar durante el programa "Que te lo digo", la pareja tendría intenciones de contraer matrimonio, pero Valdivia aún no se divorcia de Aránguiz.

 

Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia (Instagram)

 

"Maite Orsini le habría informado a su papá que tiene intenciones de casarse con Valdivia, pero a Jorge no le quieren dar el divorcio", aseveró la comunicadora.

Las condiciones de Daniela Aránguiz para divorciarse del Mago Valdivia

Paula Escobar detalló que "conversé con Daniela, y me dijo: "Paula, yo no quiero hablar más de estas dos personas'".

Frente a esto, se comunicó con el círculo cercano de la exchica Mekano, desde donde aseguraron que Aránguiz "estaría feliz" de darle el divorcio a Jorge, sin embargo, primero deben realizar la repartición de los bienes que tienen en común, los que corresponderían a varias propiedades. 

"Están en pleno trámite de disolución de la sociedad conyugal, por lo tanto, cuando están en ese trámite tienen que empezar a repartir los bienes", detalló.

 

Matrimonio Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, diciembe de 2005 (Publicada por Corazon.cl)

 

La comunicadora también confesó que la exchica reality es quien le habría pedido el divorcio al futbolista, aludiendo a las infidelidades y al no cumplimiento de sus labores como padre.

"La que habría presentado la demanda de divorcio, en el fondo, por un divorcio culposo, es Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia, porque el que habría cometido la infidelidad dentro del matrimonio, es él", explicó.

"Al final, lo que están esperando acá es que se haga esta repartición de bienes y que no es menor, porque tienen hartas propiedades", añadió Escobar.

Finalmente, "otro punto son las visitas a los niños, como el cumplimiento de la labor parental. Al parecer, Jorge como que no las tendría muy presentes, entonces me recalcan que Daniela estaría sola", concluyó la periodista.