Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Dijo que sí! Christian Pino le pidió matrimonio a Karla Rubilar durante cumpleaños del periodista

El día sábado 6 de abril, el periodista Christian Pino celebró su cumpleaños número 44, en el que realizó una fiesta con invitados del mundo de la política y del espectáculo.

Su pareja, la exministra Karla Rubilar, participó del festejo y fue sorprendida por el comunicador, ya que le propuso matrimonio.

LO ÚLTIMO

Christian Pino y Karla Rubilar se casan

Todo fue planeado por Pïno, quien organizó su fiesta haciendo partícipes a colegas de su pareja como Gloria Hutt, Javier Macaya, Pepa Hoffmann y Jorge Tarud, entre otros. Pero también hubo algunas figuras del espectáculo, como Kenita Larraín, Marlene Olivarí y Sebastián Eyzaguirre.

Sin embargo, todo era parte de una sorpresa planeada por Christian, quien aprovechó la instancia para pedir la mano de Rubilar.

 

 

"Todos han venido engañados, esto no era un cumpleaños, era una pedida de mano", dijo. Luego sacó un estuche de su bolsillo, se arrodilló y, entre lágrimas, Karla se acercó y lo besó.

"Con el permiso de dos de tus hijos, ¿te gustaría casarte conmigo?", preguntó él. "Sí, amor, te amo", respondió ella emocionada.

La pareja comenzó su relación en 2019 y, según la exministra, "siempre teníamos contemplado estar juntos, y uno piensa que va a llegar ese momento, pero no pensé que me iba a emocionar tanto. Hermoso sentir eso", dijo en conversación con Las Últimas Noticias.

Todo sobre Famosos chilenos