Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Memo Bunke sufre robo a su casa mientras estaba con su familia: Sustrajeron scooter y golpearon a su perrita

¿Qué pasó?

El comediante nacional, Memo Bunke, fue víctima de la delincuencia y reveló que sufrió un robo en su domicilio el reciente sábado mientras compartía en el interior del inmueble junto a su familia.

El artista detalló que el candado que está en la reja de ingreso a la propiedad fue vulnerado. Sustrajeron una scotter que es propiedad del padre de su nieto, quien en ese instante se encontraba con el menor en una plaza.

LO ÚLTIMO

El robo

La residencia de Memo Bunke se encuentra ubicada en el paradero 25 de Gran Avenida y para cometer el ilícito los desconocidos manipularon el candado de la reja de la vivienda.

El humorista contó en diálogo con Las Últimas Noticias que “uno se siente vulnerado. Imagínate que estábamos acá y no escuchamos nada. Lo hicieron super rápido, vieron el scooter del papá de mi nieto, que lo había dejado al lado de mi auto, y abrieron la reja agarrando un fierro o cualquier cosa que encontraron y se metieron nomas”.

“No sentimos nada”

Memo Bunke detalló que no se dieron cuenta de que habían sido víctimas de un robo y que “después nos percatamos que le habían pegado a la perra, pero tampoco la escuchamos, pero vimos sangre”.

Uno de los factores que impidió que el comediante y su familia se percataran del hecho fue el ruido que existe en el sector donde reside. “Estábamos descansando y no sentimos nada, porque la bulla de Américo Vespucio esconde los ruidos”, cerró.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Famosos chilenos