Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Diosa monumental": María Alberó sorprende con radical cambio de look y las redes estallan

La modelo argentina, María Alberó, sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar un radical cambio de look, con el que dejó atrás uno de sus rasgos más característicos. 

María Alberó sorprende con nuevo corte de cabello

A través de sus redes sociales, la esposa del retirado futbolista Iván Zamorano compartió cinco fotografías en las que se ve el resultado de su nuevo corte de cabello. 

LO ÚLTIMO

El cambio de imagen estuvo a cargo del estilista chileno Rodrigo Castro Heimpell, quien ya ha trabajado con otras figuras como Karla Melo, Claudia di Girolamo, Andrea Velasco, Daniela Nicolás y Daniela Ramírez. 

 

Instagram María Alberó

 

La trasandina optó por un estilo bob en capas, con un largo más arriba de sus hombros, y manteniendo el rubio que la ha acompañado por tantos años.

Revisa el nuevo look de María Alberó

 

  

 

Instagram María Alberó
Instagram María Alberó

 

"Diosa monumental"

La publicación de Alberó generó una avalancha de elogios por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en expresar su admiración por su nueva imagen. 

Comentarios como "Hermosa", "Guapa", "Bellísima" y "Espectacular" son solos algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación por parte de sus seguidores y también reconocidos personajes del mundo del espectáculo. 

Pero sin duda quien más destacó por sobre el resto fue Iván Zamorano, quien escribió: "Diosa monumental, la más hermosa. Te amo, mi vida".

Sigue la señal en vivo de Meganoticias

Todo sobre María Alberó