Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exchico reality triunfa pintando casas en Estados Unidos: "Tengo la agenda completa este año"

En septiembre del 2023, el exchico reality Jorge Olivares hizo noticia, ya que se ofreció para pagar la repatriación de Natalia Manríquez, chilena que fue asesinada en un hotel de Iowa, Estados Unidos, mientras realizaba su trabajo como mucama.

Sin embargo, el exparticipante de "Protagonistas de la Fama" ha obtenido reconocimiento recientemente por su exitosa empresa de construcción en Norteamérica.

Ir a la siguiente nota

¿A qué se dedica Jorge Olivares, exchico reality?

Actualmente, Olivares maneja su empresa "The Painter Jackson Hole", la cual se dedica a la construcción de casas y a pintarlas. Comúnmente trabaja casas que están valoradas en los $20 millones de dólares (más de 18 mil millones de pesos chilenos).

Jorge Olivares

Esto, mientras trabaja en su hogar cuidando a su hijo de siete meses. Asegura que puede hacerlo, pues cuenta con 8 trabajadores en su empresa.

"Mi plan es disfrutar lo que más pueda el presente y hacer negocios inteligentes. Hoy me levanté, cuido a mi hijo, y en el piso de abajo de mi casa tengo a dos personas de mi empresa trabajando. Para eso hay que trabajar duro al inicio", contó a Las Últimas Noticias (LUN).

Tal ha sido el éxito de su empresa, que paga cerca de 8 mil dólares a sus empleados y trabajan sin descanso. "Tengo la agenda completa este año, así se trabaja. El concepto es diferente a Chile, donde el maestro hace de todo. La clave en la vida es enfocarse en una sola cosa" señala.

Jorge, quien lleva ocho años viviendo en Estados Unidos, revela que, "por muchos años trabajé de lunes a domingo para terminar los proyectos porque no lograba gente que consiguiera los mismos resultados que yo, tenía solo dos o tres personas".

Asegura que a futuro se quiere "retirar lo más que pueda del negocio, porque estoy educando a mi hijo".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de