Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Miguel Viñuela: ¿Cuál es su edad, cuántos hijos tiene y qué hace en la actualidad el animador?

Uno de los animadores de televisión más emblemáticos del último tiempo ha sido José Miguel Viñuela, quien tuvo un paso por Mega, conduciendo programas como "Mekano" y el matinal "Mucho Gusto".

El conductor, precisamente, comenzó a forjar su carrera en el extinto programa "Mekano", en donde brilló con su personalidad y su sentido del humor.

Ir a la siguiente nota

De ahí en más, tuvo una exitosa carrera que lo llevó, incluso, a trabajar en otros canales de televisión e incluso en la radio.

¿Cuántos años tiene José Miguel Viñuela?

José Miguel Viñuela nació el 26 de noviembre de 1974, por lo que hoy en día tiene 49 años. El animador tiene una relación con la publicista Constanza Lira desde el 2014.

Con la profesional tuvo cuatro hijos: Diego, Tomás, Clara y Elisa, con quienes suele compartir registros en sus redes sociales.

¿Qué hace en la actualidad José Miguel Viñuela?

Tras un último paso por Mega, el animador se mantuvo alejado un tiempo de la pantalla chica, hasta que llegó al canal TV+, conduciendo el programa llamado "Tal Cual".

Viñuela ha destacado por ser un gran entrevistador y por lucirse junto a sus panelistas. Por ejemplo, en redes sociales se destaca la relación laboral que tiene junto a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Lo anterior ha hecho que el conductor haya tenido un "renacer", por así decirlo, en la televisión, después de varios meses estando ausente.

El exconductor de "Mekano" cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte imágenes de su trabajo y su vida familiar.

En varias postales, podemos verlo acompañado de sus pequeños hijos y de Constanza Lira. Además, publica contenido relacionado con un programa "casero" que tiene, llamado "Desde mi cocina con la Nené".

Todo sobre Famosos chilenos