Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 24 años de "Carita de Ángel": Así luce hoy Daniela Aedo, la actriz que interpretó a la tierna Dulce María

"Carita de Ángel" fue una de las tantas teleseries mexicanas que Mega emitió con gran éxito en su pantalla, siendo una historia que logró cautivar a toda la familia durante las tardes.

La producción contaba la historia de una niña llamada Dulce María, de apenas cinco años, que tras la muerte de su madre, es internada por su padre en un hogar de monjas llamado Reina de América.

Ir a la siguiente nota

Dulce María fue interpretada por la entonces pequeña actriz, Daniela Aedo (de actuales 29 años), quien se robó los corazones de la audiencia por la gran ternura que lograba traspasar la pantalla.

 

Dulce María de "Carita de Ángel"

 

Una exitosa carrera infantil

Daniela Aedo tuvo una exitosa carrera como actriz infantil en México, participando antes de "Carita de Ángel", en otras teleseries como "Vivo por Elena" (1998) y "Atrévete a olvidarme" (2000), desempeñando papeles secundarios.

Luego de su protagónico en "Carita de Ángel", la pequeña logró mostrar su talento en otras teleseries como "La familia P. Luche" (2002), "Velo de novia" (2003), "Contra viento y marea" (2005), entre otras.

Una vez que salió del colegio, ingresó en el año 2013 a estudiar en en la universidad Berklee College of Music, en Boston, perfeccionándose en el canto y la guitarra, sus grandes pasiones además de la actuación, de la cual se hizo una profesional en el Convervatorio de Actuación en México, reporta el sitio Telemundo.

Durante los últimos años, Daniela ha dejado de lado la actuación priorizando netamente su carrera musical. De hecho, el viernes 1 de marzo de este 2024 lanzó su más reciente canción, la cual tiene por nombre "Niña prodigio".

En sus redes sociales, Daniela Aedo tiene cientos de miles de seguidores, con quienes comparte sus lanzamientos musicales y, además, cómo es su día a día.

Así luce hoy Daniela Aedo

 

Todo sobre Famosos