Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sus padres son reconocidos actores: ¿Quién es Gaspar Díaz, el joven que ha tenido apariciones en teleseries de Mega?

"Lo que se hereda no se hurta", es un dicho popular que se aplica bastante en el mundo del espectáculo, y es que varios hijos de famosos siguen sus pasos, comparten intereses y, a veces, tienen el mismo talento.

Ese es el caso de Gaspar Díaz Videla, joven de 17 años que recientemente apareció en la teleserie vespertina de Mega, "Como la vida misma", y quien es hijo de dos conocidos actores chilenos.

Ir a la siguiente nota

En la ficción, Gaspar interpretó al hijo de Nicolás (Gonzalo Valenzuela), que aparece en medio de una conversación entre el publicista y Paula (Elisa Zulueta), poniendo en riesgo el incipiente romance entre ambos.

Gonzalo Valenzuela y Gaspar Díaz Videla en "Como la vida misma"

¿Quiénes son los padres de Gaspar?

Gaspar es hijo del destacado actor y doblajista Carlos Díaz León, recordado por dar vida al villano "Leonardo San Martín" en "Verdades Ocultas".

Su madre es Camila Videla Wilson, una actriz retirada, conocida por participar en varias producciones televisivas en la década del 90. De hecho, el debut de Camila fue en la teleserie "Adrenalina" que se emitió por Canal 13 en 1996.

 

Camila Videla y Carlos Díaz León en "Adrenalina"

Fue durante las grabaciones de "Adrenalina" cuando comenzó una relación con Carlos, su compañero de elenco. Curiosamente, en la trama eran pareja y tenían un hijo llamado Gaspar, por lo que decidieron nombrar así a su primogénito.

La pareja contrajo matrimonio y lleva más de dos décadas junta. Además de Gaspar, tienen otra hija llamada Sara, de seis años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon)

La aparición de Gaspar en "Juego de Ilusiones"

Actualmente, podemos ver en pantalla a Carlos Díaz en la teleserie "Juego de Ilusiones", donde encarna al intrépido abogado Martín Lara, también conocido como "El Señor Cienfuegos".

En una de las escenas, Martín tiene un flashback, en la que recuerda cómo su madre murió en sus brazos cuando era adolescente. Algo que llamó la atención fue el gran parecido entre su versión actual y la del pasado.

 

Gaspar Díaz en "Juego de Ilusiones"

 

 

Gaspar Díaz en "Juego de Ilusiones"

 

Todo esto porque fue el propio Gaspar el encargado de personificar a su padre en su juventud, y aunque su aparición fue breve, no sería extraño que lo volvamos a ver en elárea dramática de algún canal.

Todo sobre Famosos chilenos