Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"De Paseo": Coté Quintanilla invitó a niña damnificada por incendios en Valparaíso a cantar con ella en un show

Un emotivo momento se vivió en el programa "De Paseo", luego de que María José "Coté" Quintanilla invitara a una niña con discapacidad visual, que resultó damnificada por los incendios en la región de Valparaíso, a cantar con ella.

Yasmín Arellano es el nombre de la protagonista de esta historia, la cual logró conmover profundamente a María José y también a los televidentes de "De Paseo".

Ir a la siguiente nota

La invitación de María José Quintanilla

"Soy una de las damnificadas de los siniestros de Viña del Mar", expresó la joven en el video, por el cual el programa de Mega llegó hasta su casa.

En el mismo clip, agregó que "les quiero pedir ayuda a través de mi voz. Cantar, ganar dinero, y así ayudar a mi mamá y a mi familia para parar esta casa".

 

Yasmín Arellano

 

Por lo anterior, el espacio de Mega decidió regalarle un teclado nuevo, para que así Yasmín pudiera seguir perfeccionándose en el mundo de la música.

Y como si eso hubiera sido poco, Quintanilla la invitó a cantar en uno de sus conciertos que tendrá en la comuna de Olmué.

"Yo quería pedirte, si es que tú quieres, ir al Patagual a cantar conmigo el 7 de marzo. ¿Te gustaría? Vamos con banda en vivo", expresó la cantante.

La menor de edad no hizo más que agradecer dicha invitación y aceptarla con ansias. "Me gustaría ir demasiado. Vamos a vivir una jornada bonita, de música, de amor y empatía", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos