Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El importante reconocimiento que recibió Pailita en su visita a Punta Arenas: "Es algo que me llena el corazón"

El cantante urbano nacional, Carlos Rain, más conocido como Pailita visitó el pasado fin de semana Punta Arenas, la cual es su ciudad natal.

El reconocido artista viajó para dar un espectáculo, visitar su antiguo barrio, incluso para jugar un partido con sus conocidos. Pero también, aprovechó la instancia para recibir un importante reconocimiento.

Ir a la siguiente nota

Pailita fue nombrado Hijo Ilustre de Punta Arenas

El intérprete de éxitos como "Ultra Solo", "Venga Pa' Acá" y "Bendito", de la serie "Baby Bandito" de Netflix, fue condecorado como Hijo Ilustre de Punta Arenas.

Además, Pailita recibió también la medalla de los 500 Años en calidad de Ciudadano Destacado. A pesar de que fue nombrado Hijo Ilustre en el 2022, recién pudo recibir oficialmente el galardón.

Pailita nombrado hijo Ilustre de Punta Arenas

La ceremonia fue llevada a cabo este domingo 3 de marzo en la municipalidad de la comuna de Punta Arenas, en la que hubo autoridades presentes como el alcalde Claudio Radonich y concejales de la comuna magallánica.

El artista de 24 años manifestó su emoción y alegría por el reconocimiento de su ciudad natal. "Agradecido, es algo que me llena el corazón, que ellos mismos me hayan escogido a mí para ser Hijo Ilustre. Feliz de ser magallánico, representar a mi ciudad y mi región".

Pailita también compartió en sus redes sociales algunas imágenes del reconocimiento que recibió, incluida la medalla.

Medalla que recibió Pailita

También mostró el cariño que recibió de la gente de su ciudad, ya que participó de un partido de fútbol al que asistieron cientos de personas para ver al artista de música urbana.

Todo sobre Famosos chilenos