Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Llegaron con mariachis a su casa! La sorpresa del "Mucho Gusto" a Jaime Leyton en su cumpleaños

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, celebró este 20 de febrero sus 61 años de vida y, en medio de sus vacaciones, el "Mucho Gusto" decidió ir a sorprenderlo hasta su casa.

A la residencia de Leyton el equipo del matinal llegó con mariachis, sorprendiendo a Leyton, quien se encontraba limpiando el antejardín de su casa, con un overol puesto.

Ir a la siguiente nota

La sorpresa a Jaime Leyton

"Bob, el constructor", bromeó desde el estudio Karen Doggenweiler al verlo en pantalla, y luego procedieron a darle la gran sorpresa cumpleañera.

"José Antonio (Neme), Karen, Alejandro (Sepúlveda), Mega, muchas gracias por esta sorpresa. Estoy en tenida de trabajo, así que, que me disculpen, estoy trabajando, pero muchas gracias", expresó emocionado Leyton.

 

Jaime Leyton

 

Luego, quienes hicieron ingreso fueron unos mariachis, quienes le interpretaron "Las Mañanitas" a Jaime, sorprendiendo a toda la familia que se encontraba en la casa con el meteorólogo.

Tras la canción, Doggenweiler destacó que Leyton es un "hombre profesional que entrega un mensaje y siempre nos mantiene al tanto de cómo está el clima y el tiempo; es además un hombre muy bueno".

Alejandro Sepúlveda, periodista especializado en meteorología, también saludó a Jaime Leyton, expresándole que es "un gusto, un placer, trabajar con usted, compartir todos los días, le mando un abrazo gigante".

Todo sobre Famosos chilenos