Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nico Solabarrieta y "La Guarén" detallan sus días de convivencia y graban videoclip con Johnny Sky

¿Qué pasó?

El exfutbolista Nicolás Solabarrieta, y la influencer Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", iniciaron un intenso romance tras conocerse en un reality.

La influencer también reveló que decidieron dar un importante paso en la relación y se fueron a vivir juntos.

Ir a la siguiente nota

La convivencia

"Ahora estamos viviendo juntos, porque queremos, y queremos tener proyectos juntos", contó Valentina, aunque no adelantó cuáles son los planes que tienen en común.

En tanto, Nico Solabarrierta en diálogo con Las Últimas Noticias dio detalles de la convivencia de ambos y contó que “estamos viviendo juntos, pero es un poquito más informal, porque no es que esté toda la ropa de Valentina acá. Se dio de forma súper natural, porque como yo tengo este departamento y nos encanta pasar tiempo juntos, hacer cosas juntos, así pasaron los días y las semanas (...) Ella sabe que esta es su casa y puede quedarse todos los días acá”.

Valentina

Asimismo, La Guarén detalló que “yo soy la cocinera oficial y compramos una pizarra para anotar los menús diarios”. Nico, en tanto, se encarga de lavar la loza y otras labores y dijo que “me encanta tener todo ordenado”.

“Me quiero reinventar en las redes sociales. Antes subía registros de lo que hacía en mis viajes y ahora me gustaría complementarlo con Nicolás y hacer otro tipo de contenido”, afirmó la influencer.

Videoclip con Johnny Sky

Tras la salida de la pareja del reality show “Tierra Brava”, Nico y Valentina grabaron un videoclip para el cantante dominicano Johnny Sky, quien lanzó su sencillo veraniego “Sudor y calor”.

“Nico y La Guarén me llamaron la atención por su personalidad y como tenemos amigos en común, ellos sabían la temática del video y aparte tienen un amor real, con una energía muy positiva y funciona perfectamente con la temática de la canción. Les agradezco mucho que hayan participado”, dijo el artista caribeño.

Todo sobre Famosos chilenos