Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuántos hijos tiene María Alberó con Iván Zamorano y qué edades tienen?

Una de las parejas más queridas y estables del espectáculo chileno es la que está conformada por el exfutbolista chileno Iván Zamorano y la modelo argentina María Alberó, quienes llevan más de dos décadas juntos.

Las celebridades se conocieron poco después de la fallida boda de "Bam Bam" con María Eugenia "Kenita" Larraín. Según declaraciones de Zamorano, se enamoró a "primera vista" de María tras toparse con ella en un ascensor.

Ir a la siguiente nota

En ese entonces, Alberó se encontraba separada de su primer marido, el empresario Carlos Dumay. En 2005, la maniquí se casó por segunda vez con Iván, en una íntima ceremonia en territorio chileno.

 

María Alberó e Iván Zamorano/Instagram

 

Hace solo unos días, el matrimonio celebró un nuevo aniversario, dejando ver en redes sociales que su amor sigue intacto. "Agradecidos a la vida de habernos encontrado, formamos una familia y un hogar maravilloso", escribió en Instagram el histórico de "La Roja".

¿Cuántos hijos tiene María Alberó con Iván Zamorano?

Actualmente, ambas figuras residen en Miami, Estados Unidos, país en el que se establecieron desde hace ya varios años junto con sus hijos.

La mayor del clan es Blu Dumay, de 27 años, quien no mantiene un lazo sanguíneo con el exdeportista, sin embargo, desde muy pequeña formó una estrecha relación con el esposo de su madre y él la trata como una hija más.

 

Blu Dumay junto a Iván Zamorano/Instagram

 

Luego, está Mía Pascale, primera hija que Iván y María tuvieron juntos, que recientemente cumplió 18 años. La joven se encuentra terminando sus estudios secundarios y al igual que su media hermana deslumbra en redes sociales como influencer.

 

Mia Pascale/Instagram

 

Por último, el menor de la familia, Iván, de 16 años, que no solo heredó el nombre de su padre, sino también su talento para el fútbol. A su corta edad, el adolescente ya acumula varios triunfos en ligas juveniles.

 

María Alberó e Iván Jr./Instagram

 

Todo sobre Famosos chilenos