Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Separará a Sole y Alonso? El galán de teleseries que llega a "Como la vida misma" a complicar al matrimonio

Desde que Benjita (Alexander Tobar) sufrió un accidente automovilístico en "Como la vida misma", las vidas de los personajes de la exitosa teleserie de Mega han estado llenos de cambios.

Sin dudas, la persona más afectada con ese hecho fue Sole (Sigrid Alegría), quien viajaba junto al menor en su auto. Si bien no sufrió lesiones graves, la mujer ha debido enfrentar la culpa y el distanciamiento de Alonso (Diego Muñoz), padre del pequeño.

Ir a la siguiente nota

En el capítulo más reciente pudimos ver que la emprendedora fue hasta la clínica para sorprender a su marido con su comida favorita, pero las cosas no mejoraron y Alonso sigue con la misma actitud.

Sole y Alonso de "Como la vida misma"

El galán de teleseries que se integra a "Como la vida misma"

Sin embargo, la llegada de un hombre podría llegar a cambiar las cosas. Se trata de Gabriel, un destacado pediatra viudo que ha tenido que sacar adelante solo a sus hijos adolescentes.

El encargado de darle vida a este personaje será Ricardo Fernández, reconocido actor chileno que ya había estado en las pantallas de Mega. Fernández interpretó a Javier Cisternas en la vespertina "Verdades Ocultas".

Recordadas también son sus apariciones en múltiples producciones de la primera década del 2000, como "Romané", "Pampa Ilusión" y "El Circo de las Montini".

 

Ricardo Fernández/Instagram

 

 

Ricardo Fernández/Instagram

 

Fernández jugará un papel importante en la relación entre Sole y Alonso, y ya han surgido teorías de que podría intensificar la crisis en la que está la pareja.

Gabriel se integrará en la vida de estos personajes buscando un nuevo camino que le permita volver a encontrar el amor. Aunque todavía no veremos si lo logrará, ya que se sumó recientemente a las grabaciones. 

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Teleseries Mega