Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la nueva actualización que WhatsApp está implementando para las videollamadas

WhatsApp es una aplicación que no puede faltar en nuestros teléfonos. Se ha vuelto una red social esencial para comunicarnos con nuestros amigos y familia.

Considerando su masividad, para mejorar la experiencia del usuario, la App ha aplicado una serie de mejoras para optimizar su uso. 

Ir a la siguiente nota

Una de sus últimas actualizaciones agrega una nueva función a la opción de videollamadas.

 

WhatsApp tiene una nueva actualización que mejora su opción de videollamadas/FreePik

 

¿Cuál es la nueva actualización de WhatsApp?

La reciente mejora de la aplicación permite compartir pantalla mientras se está en videollamada con tus contactos.

Al momento de llamar, en la parte inferior aparece un nuevo botón para mostrar la pantalla de tu dispositivo a los demás miembros de la llamada. 

 

La actualización se ve diferente dependiendo del dispositivo/WaBetaInfo
La actualización se ve diferente dependiendo del dispositivo/WaBetaInfo

 

La opción se ve diferente en cada sistema operativo. En iOS, el ícono se ve como una pantalla rectangular con símbolo de usuario. En Android se visualiza como un dibujo de un dispositivo con una flecha, mientras que en Windows es un símbolo de una pantalla con una flecha, según señala la página oficial de la aplicación.

La función también permitiría elegir si se comparte la pantalla completa del dispositivo, o solo se comparte la pantalla de una aplicación en concreto, según indica WIRED.

La actualización de compartir pantalla en las videollamadas está funcionando en los sistemas iOS, Android y Windows. Posteriormente, también llegará a las versiones para macOS y a WhatsApp Web.

Todo sobre WhatsApp