Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos estamos mudando": Joaquín Méndez y su polola Amanda Martínez muestran su nuevo hogar

El conductor de "La Hora de Jugar", Joaquín Méndez, y su pareja, la odontóloga chilena Amanda "Mandi" Martínez, comenzaron oficialmente la mudanza a su nuevo hogar.

Fue precisamente hace un año, el 23 de enero de 2023, que la pareja mostró mediante redes sociales el terreno que compraron para construir su nueva vivienda.

Ir a la siguiente nota

"Recién empieza este sueño, queríamos compartirlo con ustedes y que sean parte de este proceso, hace unos meses partimos", indicó el comunicador vía Instagram, en esa oportunidad.

 

Amanda Martínez junto a Joaquín Méndez y su perrita Mila (Instagram)

 

"Nos estamos mudando"

El pasado martes, Joaquín Méndez utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que con Mandi iniciaron la mudanza a su nuevo hogar, aunque aún le faltan cosas por terminar.

"Nos estamos mudando con la @dra_mandi, solo tenemos terminada la cocina, faltan terminar el cuarto y el living, pero este es nuestro modisto [sic] de amor que estamos haciendo paso a paso!!!", señaló Méndez.

 

Cocina de la nueva casa de Joaquín Méndez y Amanda Martínez (Instagram)

 

En el posteo, el conductor de Mega también aprovechó de pedir información a sus seguidores sobre temas relacionados con el hogar.

"Si tienen datos para pasarme de pasto o de muebles, los leo en los comentarios, gracias!!! O cualquier dato los esperamos ansiosos", añadió.

 

Escalera de la nueva casa de Joaquín Méndez y Amanda Martínez (Instagram)

En el carrusel de fotografías se puede ver a la pareja desembalando cajas en su amplia cocina, mientras que en otra de las imágenes se muestra la escalera que da hacia el segundo piso del inmueble.

La publicación se llenó de comentarios de buenos deseos para la pareja. "Hermosa casa y pareja", "los felicito tanto! Bendiciones por montones para esta hermosa etapa!" y "qué lindo paso están dando… a gozar esa casa con todo!!!", son algunos de los mensajes que recibieron.

Todo sobre Famosos chilenos