Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Memoria Infinita": Así puedes ver el documental dirigido por Maite Alberdi nominado a los Premios Oscar

Los Premios Oscar son considerados el evento más importante del mundo, si de cine se trata. En esta instancia, los mejores actores, directores y películas reciben distintas nominaciones y galardones.

En la edición del 2024, que se realiza en marzo de este año, están nominadas diversas cintas, protagonizadas por actores como Cillian Murphy, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Emma Stone, entre otros.

Ir a la siguiente nota

Aunque también lo está un documental encabezado por la directora chilena Maite Alberdi. Estamos hablando de "La Memoria Infinita".

¿De qué se trata "La Memoria Infinita"?

El documental muestra en profundidad la vida de Augusto Góngora y Paulina Urrutia, quienes llevan una larga relación. Sin embargo, en los últimos años, a Augusto le diagnosticaron alzhéimer.

A partir de allí, y con miedo de que un día su esposo no lo reconozca, Paulina comienza a grabar parte de los momentos vividos entre ambos.

 

"La Memoria Infinita"

 

¿Dónde puedo ver "La Memoria Infinita"?

El íntimo documental de Maite Alberdi llegó a Netflix en la última parte del 2023. Para poder verlo, solo debes tener una cuenta y al momento de buscarlo aparecerá en tu pantalla (haz clic aquí para ir directo).

La producción tiene una duración de 1 hora y 24 minutos y fue estrenado durante el 2023 en la pantalla grande, antes de llegar a Netflix.

Augusto Góngora, quien fue un destacado periodista, falleció el 19 de mayo del 2023 por complicaciones de salud a causa del mal de Alzheimer con el que fue diagnosticado.

El tráiler de "La Memoria Infinita"

Todo sobre Premios Oscar