Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Nos parecemos?": Gala Caldirola muestra por primera vez a su hermano mellizo en su programa por Internet

La influencer española Gala Caldirola presentó en su programa virtual a su hermano mellizo, Merlín, por primera vez.

Recordemos que Gala tiene un canal en un medio de comunicación español online, MTMAD, en donde actualiza detalles de su vida y habla con sus seguidores de diferentes temas.

 

Gala Caldirola

 

Ir a la siguiente nota

"¿Nos parecemos?"

Al partir la conversación, Gala no ocultó su emoción de compartir espacio con su hermano mellizo, quien a diferencia de ella, ha preferido llevar una vida alejado de los medios.

"Somos como el día y la noche (...) ¿tú sientes que nos parecemos?", le preguntó de entrada Gala a Merlín, quien le dijo que él cree que sí. "Hombre, claro, ¿algo nos parecemos, no?", dijo él, posando luego de frente a la cámara con su hermana, para que el público opinara sobre sus similitudes.

 

Merlín y Gala Caldirola

 

Gala enfatizó en que "no vale decir que yo me he operado mucho porque yo no me he operado mucho. No me he hecho tantas cosas en la cara, la gente cree que me he hecho un montón de cosas, pero lo único que me he hecho fue un retoque en los labios".

"Y la operación de cerebro, que se puso", bromeó Merlín a su hermana, sacando las risas de Gala, quien luego le hizo una entrevista a él, en donde destacó el especial vínculo que existe entre ambos.

"Estamos unidos. A pesar de estar a distancia, siempre hablamos, nos preocupamos. Hay una unión que nos caracteriza", expresó el español, siendo secundado por Gala, quien dijo que tener un hermano mellizo es "muy guay (genial)".

Todo sobre Famosos chilenos