Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Puede afectar su crecimiento": Este es el diagnóstico de Benjamín tras el accidente sufrido en 'Como la vida misma'

Durante la tarde de este viernes 12 de enero, veremos a través de las pantallas de Mega un nuevo episodio de "Como la vida misma", que tendrá como protabgonista al tierno Benjamín (Alexander Tobar).

Recordemos que esta semana, el pequeño tuvo un accidente de tránsito mientras iba a bordo del vehículo que manejaba Sole (Sigrid Alegría).

Ir a la siguiente nota

Mientras ella solo tuvo lesiones que no revistieron mayor gravedad, el pequeño sufrió todas las graves consecuencias producto del accidente.

El duro diagnóstico de Benjamín

En el episodio de este viernes, que ya está disponible en Mega GO, conoceremos finalmente el diagnóstico con el que quedó el niño tras el siniestro.

 

Benjamín internado en "Como la vida misma"

 

"Benja sufrió una fractura en su fémur derecho, un tanto severa. Para eso, en el procedimiento tuvimos que aplicar un pin en su pierna. Es un fierrito que se instala junto a la zona fracturada. Esto sirve para que el hueso pueda pegarse como se debe, pero es un procedimiento difícil y requiere inmovilización", le dirá el doctor a la familia del niño.

En esta línea, el médico luego le aclarará a todos que "por la naturaleza de la fractura, que es en la pierna, va a ser un procedimiento lento, con kinesiólogo, con ejercicio, paso a paso... Además, está el factor crecimiento. Él es un niño en pleno desarrollo, por lo tanto, hay que estar monitoreando cada segundo la lesión".

 

Padres de Benja escuchando el diagnóstico en "Como la vida misma"

 

"¿Eso qué significa? Como es un niño, se debería recuperar bien, ¿no?", preguntará con preocupación Sole, recibiendo una realista respuesta del médico.

"Puede afectar su crecimiento. Todavía no sabemos nada, es muy temprano para decir algo", concluirá el profesional.

Todo sobre Como la vida misma