Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡No puede ser!": Robin descubrirá que inesperado personaje tiene cuenta en OnlyFans en 'Generación 98''

Una inesperada noticia será la que conocerá Robin (Gabriel Urzúa) en el capítulo de este martes 9 de enero de la teleserie "Generación 98'".

El episodio, que ya está disponible en MegaGO, muestra el inicio de la celebración del cumpleaños de 'Chico' Olmedo (Gabriel Cañas), la cual consiste en nada más ni nada menos que una fiesta de disfraces.

Ir a la siguiente nota

El descubrimiento de Robin

Hasta la fiesta, Robin llevará como su invitado a John Jairo (Orlando Alfaro), su interés amoroso, a quien, mientras se preparaban para ir al festejo, justo le llega una notificación de OnlyFans.

Aquí Robin se dará cuenta de que John Jairo es un consumidor de contenido para adultos, por lo que le pedirá explicaciones sobre esto.

 

John Jairo mostrándole su celular a Robin

 

Él le contestará que esa notificación corresponde a "un papi que vende en OnlyFans, mira que por 9,99 dólares usted puede ver todo lo que hace... Está bien guapo, pues. Mira que hace todos los quehaceres de su casa, pero en bolas (desnudo). Yo no sé cómo no se resfría".

Robin, al mirar los registros, se dará cuenta que el creador de contenido es nada más ni nada menos que Sebastián (Lucas Maffei), el hijo mayor de Loreto (Ignacia Baeza).

"Oye, verdad, es guapo. ¿¡Qué!? ¡No puede ser! Es hijo de la 'che copete'", será la honesta reacción del personaje de Urzúa, quien no podrá creer que el joven tiene un perfil en esta plataforma.

 

Perfil de Sebastián en OnlyFans

 

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98