Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo pasé mal": Nicole Moreno cuenta sufrimiento por cirugía a la que se sometió su pololo

¿Qué pasó?

La exchica reality e influencer, Nicole Moreno, contó a sus seguidores que recientemente tuvo una gran preocupación y angustia luego que su pololo fuera sometido a una cirugía.

Este hecho sucedió el pasado lunes, donde su pareja, Ítalo Grottini, debió ingresar al quirófano para una intervención quirúrgica donde le extirparon una hernia abdominal.

Ir a la siguiente nota

La lesión de Ítalo

Ítalo, empresario y deportista, contó en diálogo con Las Últimas Noticias que la hernia se le produjo durante un entrenamiento donde levantó 280 kilos de peso muerto. “Sentí de inmediato una puntada. Fuer tanto que me fui para la casa de inmediato”, contó.

El recién operado añadió que “en 20 años de entrenamiento nunca me había pasado”. Este hecho lo llevó a tomar la decisión de operarse en una clínica.

¿Qué dijo Luli?

En tanto, Luli explicó que “para mí todo lo que le pasó a Ítalo fue complejo, no se lo doy a nadie, me preocupó mucho. Lo que pasa es que primero viví con él todos los dolores que tuvo el fin de semana y luego se operó, que es algo que a mí me intranquiliza”.

Agregó que “siempre le he tenido miedo a las cirugías por anestesia. Mi preocupación principal fue por ese motivo”.

“Lo pasé mal”

Sobre su preocupación, Nicole aseveró que “con toda la gente que quiero, con mi familia y por supuesto con Ítalo, yo soy muy preocupada, entregada. Le pongo todo el corazón”.

Reconozco que lo pasé mal, horrible, no quiero vivir más esto. Me sensibiliza mucho la salud de quienes quiero”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos