Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subía historias asegurando que era el "real": Pailita expone a usuario que se hizo pasar por él en Facebook

El cantante Carlos Rain Pailacheo, mejor conocido como Pailita, ha sido objeto de suplantación de identidad a través de las redes sociales.

Una situación a la que muchas personas famosas se ven enfrentadas y que el propio cantante decidió desmentir a través de su cuenta de Instagram.

Ir a la siguiente nota

La suplantación a Pailita

En Facebook, un usuario que se puso el mismo nombre de nacimiento del cantante, Carlos Rain Pailacheo, subió una historia haciéndose pasar por el artista.

En el registro, el supuesto Pailita escribió: "Les aclaro algo a todos y todas, si piensan que mi Facebook es falso autoelimínense, que no estoy para perder tiempo con gente así. En serio, porque después alegan porque uno les deja en visto a todos, y con qué ganas voy a querer a hablar con todos ustedes, esa hue... no se hace".

 

Pailita

 

El suplantador siguió defendiendo la idea de que él es realmente Pailita, y enfadado agregó que producto de personas que no le creían, tomó la decisión de no hablar con nadie más.

Lo anterior desató las risas del verdadero Pailita, quien le tomó un pantallazo a esta historia y solo se limitó a escribir: "Jajaja, los hueo... con tiempo".

Revisa la historia de Pailita

 

Historia de Pailita

 

A modo de recomendación, si deseas estar seguro de que la cuenta de una celebridad es la de ellos, fíjate en que tengan el logo de "verificado", que consiste en un círculo azul con una marca de "check" en su interior.

Todo sobre Famosos chilenos