Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Mario sufrirá un repentino ataque al corazón que pondrá en riesgo su vida

Una verdadera tragedia es la que veremos en el próximo capítulo de la teleserie de Mega "Juego de Ilusiones", que se emite de lunes a viernes a partir de las 15 horas.

Resulta que en el siguiente episodio, Mario (Patricio Achurra) sufrirá un problema de salud, justo en la primera comida que tuvo tras aceptar la oferta de Julián (Julio Milostich) de irse a vivir a su casa.

Ir a la siguiente nota

El ataque al corazón de Mario

Justo a la hora del brindis entre todos los integrantes de la familia Nazir-Mardones, Mario sufrirá un ataque al corazón.

"Quiero brindar por la unión y la contención de esta familia. Por los que están aquí presentes y por los que pronto estarán con nosotros", dirá Julián, justo antes del brindis.

 

Mario teniendo un infarto

 

Tras oírlo, Mario no podrá llevarse la copa a su boca, debido a que un infarto le truncará la posibilidad, cayendo la copa al piso ante la preocupación de todos.

Minutos más tarde, mientras esperan la ambulancia, el detective Ignacio (Felipe Contreras) intentará reanimarlo, sin embargo, Mario, ido, solo dirá el nombre de su hija, Mariana (Carolina Arregui), quedando la incógnita acerca de su sobrevivencia.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones