Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se viene el matrimonio? Kel Calderón habla sobre su relación con Renzo Tissinetti y su futuro amoroso

La influencer chilena Raquel "Kel" Calderón lleva más de un año en una relación con el cocinero Renzo Tissinetti, con quien suele subir imágenes a sus redes sociales, mostrando el gran amor que se tienen.

Su forma de vivir esta relación dista mucho de cómo enfrentó su pasado romance con un odóntologo santiaguino, con quien apenas subía fotos y no se mostraba públicamente.

Ir a la siguiente nota

Kel y su relación con Renzo Tissinetti

En una conversación con el medio BioBioChile, Kel reconoció que habiendo pasado los 30 años, ya no le preocupa la opinión pública sobre su vida amorosa.

 

Renzo Tissinetti y Kel Calderón

 

"He tenido relaciones de todo tipo: superpúblicas, con gente que trabaja en el medio, con gente que no trabaja en el medio, relaciones que no se ha sabido nada. Pero creo que ya teniendo más de 30 años (ya no pienso en) '¿y si termino ahora cómo lo 'despresento'?' ¿Y va a salir el cahuín por acá y si nos damos un tiempo, la gente no va a saber?", reflexionó.

Las respuestas a estas preguntas, Calderón las tiene claras, debido a que con Tissinetti decidió enfrentar su relación de la forma "más normal posible. Y si un día se acaba, tampoco me veo sacando un comunicado, pero imagino que la gente eventualmente se dará cuenta", expresó.

¿Se viene el matrimonio?

En la misma entrevista, Kel abordó también algunos desubicados comentarios que le han hecho internautas. "Me pasa, porque ya cumplí los 30, es que me dicen como ‘pucha, ya no tuviste hijos’ y ‘nunca te casaste’, ‘y tantos pololos que tuviste", dijo.

 

Renzo Tissinetti y Kel Calderón

 

¿Estos mensajes la hacen pensar en el matrimonio? Al respecto, dijo que "para mí, que siempre hablo de mí como ‘cuando sea grande’ que es ridículo porque ya soy grande, pero jamás me he sentido presionada a casarme. De hecho, soy de las que todavía no me quiero casar y creo que ya no hay momentos".

Agregó que "si me quiero casar, si mi pareja no se quiere casar, si nos volvemos locos y nos casamos un día, o si nos dan ganas de tener hijos, o si después no queremos tener hijos, si queremos adoptar, no sé, hay opciones hasta de vientre de alquiler, hay tantas formas de hacer familia hoy que no estoy dispuesta a que ninguna presión social me diga (cómo vivir)", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos