Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El especial trabajo de DJ Méndez en emprendimiento de su pareja y su hija Steffi: "Voy a renegociar mi sueldo"

El cantante Leo Méndez, mejor conocido por su nombre artístico de DJ Méndez, se atrevió a emprender junto a su pareja, Beatriz Fuentes, y la hija de él, Steffi, con un negocio de productos importados desde China llamado Importaciones Eme.

En estricto rigor, fue Leo quien se sumó al negocio que montaron Beatriz y Steffi, con un rol muy particular: el de logística y comunicaciones.

Ir a la siguiente nota

El rol de DJ Méndez en la empresa de su hija

Todo partió así: hace unos meses, Steffi le planteó a Beatriz la idea de un negocio, contándole que con la ayuda de un amigo podrían importar productos desde China y revenderlos en Chile.

 

La novia del cantante aceptó y fue así que encargaron el primer cargamento de artículos desde el país asiático. En vista del calor que está haciendo en Chile, compraron 500 ventiladores, de los cuales ya llevan más de la mitad vendidos.

Con el objetivo de hacerle promoción a este producto, Leo hizo una especie de "comercial" en sus redes sociales, comparando un ventilador de retail y el de la empresa de su hija, destacando las ventajas de este último por el precio que lo venden, a $19.990.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IMPORTACIONES EME (@importacioneseme)

 

"Yo con este precio le voy a dar uno mucho mejor. Esto te ofrezco por $19.990 (...) Prepárense para este verano 2024", destaca el cantante en el aviso.

Pero no es solo este rol el que desempeña Leo dentro de la importadora. Esto porque también se encarga de entregar los ventiladores a quienes los compren dentro de Santiago.

"Voy a renegociar mi sueldo, eso sí, porque recibo un beso, un abrazo y un adiós. Ahora van a traer más cosas y lo más seguro es que me obliguen a hacer los videos", indicó el cantante en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).

Proyectan el negocio a futuro

Al mismo medio, Beatriz Fuentes acotó que por ahora no están ganando mucho con la venta de estos ventiladores, debido a que el precio al cual lo están vendiendo es especialmente bajo para captar clientes, puesto que están a solo días de recibir un nuevo cargamento de productos.

"Viene de todo, vamos a tener cosas de decoración de casa, juguetes y hasta máquinas de moler carne, todo en la misma página. Yo le dije a Steffi que para ganar bien hay que vender también al por mayor, y eso vamos a hacer", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de