Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 8 años de su estreno: Así luce hoy Samuel González, el actor tras Pedro de "Papá a la Deriva"

La teleserie "Papá a la Deriva" (2015) fue una de las más exitosas de las vespertinas de Mega. Tal fue su éxito, que incluso tiene una versión peruana, que pronto podrás ver por las pantallas de nuestro canal.

Además de los personajes principales, que recayeron en Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna y Francisca Imboden, también hubo varios actores secundarios que se robaron la película.

Uno de ellos es el personaje de Pedro, interpretado por Samuel González, quien dio vida a un compañero de colegio de Camila (Fernanda Ramírez), de quien siempre estuvo enamorado.

 

Samuel González en "Papá a la deriva"

 

Una destacada trayectoria

Pedro fue interpretado por el actor Samuel González, también realizador audiovisual, quien ha tenido varias participaciones en teleseries, series y películas.

Fue parte de la renombrada serie "El Reemplazante" (2012), "Bichos raros" (2018) "Soltera Otra Vez 3" (2018), en la película "Los Fuertes", y en 2020 como Manuel en el largometraje "Mujeres Arriba".

La actualidad de Samuel González

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, se lanzó con una versión completamente online de un taller de actuación para escolares, que ya venía haciendo de forma presencial, debido a las restricciones de movilidad que existieron durante ese tiempo.

Dicho emprendimiento se ha extendido en el tiempo y ha realizado diferentes producciones audiovisuales con escolares, que han llegado a ser exhibidas en importantes festivales de Chile y el mundo.

Paralelo a esto, en su cuenta de Instagram, indica que es docente en la escuela audiovisual de la Universidad Austral de Chile.

Así luce hoy Samuel González

 

 

 

Todo sobre Famosos chilenos