Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Pronto por Mega! Mira el tráiler de 'Papá en apuros', la versión peruana de 'Papá a la deriva'

Si fuiste fanático de la teleserie de Mega "Papá a la deriva", te tenemos una noticia que de seguro alegrará tu día, puesto que pronto podrás ver por nuestras pantallas una nueva versión de la misma historia.

Hablamos de "Papá en apuros", la producción peruana basada en "Papá a la deriva", que fue estrenada hace algunos meses por el canal local Latina.

Ir a la siguiente nota

Cómo es "Papá en apuros"

La producción es una adaptación de "Papá a la deriva", la cual se estrenó en 2015. La trama original giraba en torno a Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un marino que debido a la muerte de su esposa tuvo que criar completamenteb solo a sus cuatro hijos: Cristóbal (Simón Pesutic), Esmeralda (Li Fridman), Arturo (Nahuel Cantillano) y Marina (Giulia Inostroza).

Sin embargo, en el camino su corazón se dividió entre dos mujeres completamente diferentes, Violeta (María Gracia Omegna) y Rosario (Francisca Imboden)

 

El trío amoroso de "Papá a la deriva"

 

En la versión peruana, la teleserie es protagonizada por Martín Seminario (Juan Carlos Rey del Castro), un viudo padre de cuatro hijos: Cristóbal (José Miguel Argüelles), Luna (Matilde León), Vasco (Mariano Ramírez) y Marina (Bianca Bazo).

 

Elenco de "Papá en apuros"

 

Nuevamente, el marino se debate entre dos amores, Julieta (Luciana Bloomberg) y Natalia (Ximena Díaz), mientras intenta criar a sus cuatro hijos tras la muerte de su esposa. 

¡Pronto! "Papá en apuros" llegará a tomarse las pantallas de Mega. 

Todo sobre Teleseries Mega