Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dejando al novio": Amigo de Fernando Godoy mostró cómo concluyó la boda del actor con Ornella Dalbosco

Este fin de semana, el actor de Mega Fernando Godoy contrajo matrimonio en una idílica ceremonia en la Isla de Pascua, con su novia de hace varios años, Ornella Dalbosco.

Una boda que se hizo de espaldas a una de las playas de de Rapa Nui, que contó con la presencia de varios invitados, quienes se encargaron de documentar para las redes sociales la ceremonia.

Ir a la siguiente nota

Dentro de los asistentes estuvieron los actores Javiera Contador, Nicolás Oyarzún, Elisa Zulueta, Dayana Amigo, y las celebridades Hotuiti Teao y Francisca Ayala.

 

De izquierda a derecha: Fernando Godoy, Hotuiti, Ornella Dalbosco y Francisca Ayala

 

El "dress code" o codigo de vestimenta del matrimonio fue que todos tenían que ir completamente de blanco, decorando su cuello y cabeza con flores de la isla.

Fernando Godoy tras el matrimonio

A lo largo de toda esta semana, Fernando ha publicado registros de sus amigos en sus redes sociales, que fueron justamente a celebrar su matrimonio.

En una de estas imágenes, Godoy aparece junto a Ornella, vestidos con sus trajes de novios, y sus amigos, ya en la mañana del domingo 10 de diciembre, cuando la fiesta había terminado.

 

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco

 

Sobre la postal, su amigo escribió: "De todas las historias, esta es la mejor y la más chistosa. 7:00 am", redactó, dejando en claro que a esa hora tomaron la foto.

"Dejando al novio", agregó el joven, confesando que tuvieron que llevar a Fernando hasta el lugar donde estuvo alojando en la Isla de Pascua.

Revisa la historia

 

Historia republicada por Fernando Godoy

 

Todo sobre Famosos chilenos