Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A más de 20 años de su participación en "Morandé con Compañía": Así luce hoy la vedette argentina Beatriz Alegret

Fue a comienzos de los años 80 cuando a Chile llegó directamente desde Argentina la vedette Beatriz Alegret, quien rápidamente se hizo conocida en la televisión nacional.

Su figura llamó la atención de los productores de TV, quienes la contrataron como modelo para diferentes programas, como "Sábado Gigante", "Venga Conmigo", "Morandé con Compañía" (a inicios de los años 2000), entre otros, y además de eventos revisteriles.

Ir a la siguiente nota

Uno de sus grandes socios fue el humorista Daniel Vilches, con quien hizo varios espectáculos que la llevaron a conocer prácticamente todo Chile.

 

Beatriz Alegret

 

Su relación con Adriano Castillo

En uno de los tantos programas que trabajó, como "Éxito", se enamoró del actor Adriano Castillo, con quien tenía 20 años de edad de diferencia.

En una entrevista que reseña el medio Guioteca del 2016, Beatriz recordó cómo fue que Adriano terminó por robarle su corazón.

 

Beatriz Alegret y Adriano Castillo

 

"En el programa 'Éxito' teníamos que hacer varios gags humorísticos con varios actores, entre los cuales se encontraba Adriano Castillo, así que Adriano me ayudaba con los textos. Recuerdo que siempre me decía 'Oye, rucia', pero siempre en tono de mucho respeto, porque era muy caballero y al mismo tiempo muy indiferente. No demostraba que yo le pudiera gustar. Eso me impactó de él, porque yo estaba acostumbrada a que los hombres me persiguieran, pero él me terminó conquistando con su simpatía, su carisma y su voz", indico la trasandina.

En el año 2021, tras más de tres décadas de relación, finalmente decidieron ponerle punto final a su romance, acusando un desgaste en la relación.

"Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación", dijo el "Compadre Moncho" en un programa de Canal 13 en el mecionado año.

El presente de Beatriz Alegret

La rubia modelo, de actuales 62 años, se dio nuevamente una oportunidad en el amor con Sebastián Saldaña, mejor conocido como "El Poeta del Gol".

 

Beatriz Alegret y Sebastián Saldaña

 

De acuerdo a su perfil de Instagram, con él se encuentra comprometida y realizan diferentes eventos humorísticos a lo largo de Chile.

Así luce hoy Beatriz Alegret

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BAR VINTAGE (@barvintageofficial)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EDUSAURIO ??? (@edusaurio_standup)

Todo sobre Famosos chilenos